A las 8:00 a.m. de este martes en el Centro de Servicios Educativos Triada, se analizan nuevamente las alternativas que permitan mejorar la movilidad y salvaguardar la vida de los casanareños en las vías del departamento.
Los gerentes de las empresas transportadoras, voceros de las petroleras, encargados de seguridad industrial y autoridades locales, revisarán los protocolos de seguridad presentados por las petroleras, que eventualmente permitirían levantar las restricciones vigentes al tráfico de vehículos de carga los fines de semana y festivos por las carreteras de Casanare.
Asisten Wilson Fernando Arenas, secretario de Obras y Transito de Casanare; Franco Espitia, director de Tránsito de Casanare; representantes de la Policía de Tránsito; y Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal.
“A fin de conocer el trabajo en prevención y cuáles son las acciones que se deben encaminar para salvaguardar la vida de las personas, porque no podemos permitir que las empresas petroleras y sus compañías contratistas en generen tantos problemas de movilidad y no se tomen los correctivos para mejorar.” afirmó Rofer Roncancio, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal.