Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Este viernes se reunen Transportadores de carga y Secretaría de Tránsito de Yopal

Este viernes se reunen Transportadores de carga y Secretaría de Tránsito de Yopal

Autor: miguelangelok el 22-05-2014, 00:04

0 Este viernes se reunen Transportadores de carga y Secretaría de Tránsito de Yopal
Los transportadores de carga pesada de Yopal fueron convocados para este viernes 23 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro de Servicios Educativos “Triada”, con el fin de tratar temas inherentes a la movilidad en la ciudad.

“El objetivo es buscar alternativas de solución a las quejas constantes de los ciudadanos, referentes a los comportamientos de algunos conductores de carga pesada”, dijo Rofer Roncancio Sanabria, Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal.

La ciudadanía se queja constantemente del parqueo permanente de carros pesados en las vías públicas, el tránsito de estos vehículos sectores residenciales y comerciales de la ciudad y la queja permanente de agresión que reciben los funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, cuando son abordados los conductores de carga pesada.

A la reunión asistirán el alcalde, la Policía Nacional, los representantes de las diferentes empresas transportadoras, el Secretario de Obras Publicas y los dirigentes de las Comunas de Yopal.

“Entre todos se planteará el plan de choque y el plan de trabajo a ejecutar para mejorar la movilidad, y sobre todo reducir la accidentalidad en la ciudad de Yopal”, según Roncancio.

Gustavo Salamanca, representante de la Confederación Colombiana de Transportadores en Casanare, dijo que es de carácter obligatorio que los gerentes de las empresas transportadoras acantonadas en el departamento asistan. Durante la reunión también se expondrán temas inherentes a la accidentalidad en las vías de Casanare y las altas velocidades que utilizan los conductores para ir de un destino a otro.

“Nosotros necesitamos que el desplazamiento de los tracto camiones se haga con personas muy responsables, capacitadas y serias”, sostuvo el representante de la Confederación Colombiana de Transportadores en Casanare.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen