Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diego Humberto López repite como Presidente de la Asamblea Departamental

Diego Humberto López repite como Presidente de la Asamblea Departamental
Diego Humberto López asumió ayer la Presidencia de la Asamblea Departamental, ante la renuncia de Justiniano Porras, quien enfrenta un pulso jurídico con Alexis Calvo, por la curul en la Asamblea Departamental.

López, quien asumió por segunda vez la Presidencia de la Duma, resaltó las virtudes del Diputado Justiniano Porras y señaló que la curul de Porras, será de él hasta que la ley lo determine.

El nuevo Presidente informó que luego de la proposición aprobada en la sesión plenaria de ayer, se acordó postergar para nueva fecha lo relacionado con el Cronograma de citaciones e Invitaciones a las diferentes Dependencias y Entidades descentralizadas de la Gobernación de Casanare, lo cual una vez establecidas las nuevas fechas se estará informando oportunamente.

Procuraduría

En el sistema de Consulta de antecedentes de la Procuraduría General de la Nación que permite consultar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, fiscales y de pérdida de investidura con solo digitar el número de identificación de la persona natural o jurídica, aparece que el Diputado Justiniano Porras perdió su investidura.

Surge el interrogante de si la Procuraduría ya reconoce la pérdida de investidura del Doctor Porras, ¿porqué permanece en su curul en la Asamblea departamental?


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar