Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ex diputado Justiniano Porras inhabilitado durante 10 años para ejercer funciones públicas

Ex diputado Justiniano Porras inhabilitado durante 10 años para ejercer funciones públicas
El ex diputado Justiniano Porras fue destituido e inhabilitado en fallo de primera instancia por la Procuraduría Regional durante 10 años para ejercer funciones públicas.

El fallo se profirió al comprobarse que el señor Porras no podía aspirar a la Asamblea Departamental al estar inhabilitado porque su esposa era Inspectora de Policía de Yopal y resultó elegido diputado, informó el Procurador Regional, Luis Ariel Corredor.

Dijo que el proceso se dilató por las múltiples incapacidades presentadas por el investigado disciplinariamente y su apoderado.

Indagación preliminar a mesa directiva de la Asamblea

De otro lado, la Procuraduría Regional abrió indagación preliminar a la directiva de la Asamblea de Casanare integrada por Sonia Bernal, Diego Aranguren y York Cortés por presuntas omisiones en el proceso de convocatoria para elegir nuevo Contralor Departamental.

El Ministerio Público recopiló información en la Secretaría General de la Asamblea sobre los trámites que se cumplieron para el concurso de méritos con el propósito de elegir el funcionario.

También se adelanta indagación preliminar contra Alexis Calvo, Felipe Becerra y Wulfran Bocanegra.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 4 Febrero 2016 06:49
La corrupción interna de la Procuraduría deja que el Organismo sea eficiente, eficaz y efectivo.
el imparcial
el imparcial 4 Febrero 2016 07:47
al fin una de tantas investigaciones prospera contra semejante CORRUPTO.
TIENE MAS PLATA QUE UN CURA CON DOS PARROQUIAS, PRODUCTO DE SU DESMEDIDO TRABAJO EN PRO DE LOS CASANAREÑOS, Y LOS ÓRGANOS DE CONTROL NUNCA HAN ENCONTRADO NADA. PAIS DE MIERDA
maria perez
maria perez 4 Febrero 2016 09:57
QUE NOTICI TAN CHIMBA CUANDO EL SEÑOR YA EJERCIO EL CARGO DE DIPUTADO, ESOS FALLOS TIENE HUEVO
Carlos Garcia
Carlos Garcia 4 Febrero 2016 09:59
Después de que se llevo todo y dejo jodido al pueblo, se pronuncia la procuraduría, que eficiencia.
maria perez
maria perez 4 Febrero 2016 10:02
esa noticia tiene lo que tiene las gallinas del morro .ya cuando el señor no es diputado y caundo ya se gasto el dinero que chimba de noticia . me da es riza.

chimba esa noticia cuando el señor ya se gasto el diero de diputado y cuando ya no es diputado. que berraquera de noticia
lalin
lalin 4 Febrero 2016 10:13
Faltan otros como Marco Tulio, Jorge Garcia exalcalde de Yopal, Milton alvarez el ex para redimido por la justicia, Luis carlos aponte, domingo conde, jorge ojeda, y otros no menos importantes camilo abril con lo de mejoramiento genetico, Jorge Prieto y otros q ahora hacen parte de las actuales administraciones.
Ana Bermudes
Ana Bermudes 4 Febrero 2016 10:27
Después de ojo a fuera no hay santa Lucia que valga. Destituir un político después de haber gobernado y robado no es una sanción... Solo es una noticia para lavarse las manos y tranquilizar a uno que otro ignorante.
Zacarias Tajada del Pastel
Zacarias Tajada del Pastel 4 Febrero 2016 11:08
Esa es la eficiencia y eficacia de la autoridad y los organos de control en nuestro pais; que mediocridad; el caso mas patetico el alcalde de Yopal, ejerciendo como si nada hubiera sucedido con una condena pendiente; que esperan los jueces, condenarlo cuando haya cumplido su mandato?? cuerda de corruptos; en este pais el que tiene plata ilicitamente mangonea y se burla de la justicia!! Esto es Colombia el pais del sagrado corazon!!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar