Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra mesa Directiva de la Asamblea por elección de Contralor

Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra mesa Directiva de la Asamblea por elección de Contralor
Ayer la Procuraduría Regional notificó a la mesa Directiva de la Asamblea Departamental la apertura de una investigación disciplinaria por irregularidades en el proceso de elección del Contralor Departamental, en el que resultó electo Antonio José Ortega Santos.

La actual mesa directiva que estuvo liderando dicho proceso de selección, está integrada por Sonia Shirley Bernal, como presidenta, York Lehman Cortes Peña, primer vicepresidente y Diego Alejandro Aranguren Riveros como segundo vicepresidente.

Según fuentes del Ente de Control Disciplinario, el proceso va bien adelantado porque ya tiene incorporadas las pruebas y la etapa de indagación previa a la investigación, que normalmente se hace en un año en este caso pudo realizarse en cuatro meses.

Se trata de un proceso que según las etapas que deben surtirse, podría fallarse este año, según voceros de la Procuraduría de Casanare.

En contra de la elección del Contralor Departamental, también avanza una demanda de nulidad en el Tribunal Administrativo de Casanare, que la semana anterior realizó la audiencia inicial del proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar