Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra mesa Directiva de la Asamblea por elección de Contralor

Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra mesa Directiva de la Asamblea por elección de Contralor
Ayer la Procuraduría Regional notificó a la mesa Directiva de la Asamblea Departamental la apertura de una investigación disciplinaria por irregularidades en el proceso de elección del Contralor Departamental, en el que resultó electo Antonio José Ortega Santos.

La actual mesa directiva que estuvo liderando dicho proceso de selección, está integrada por Sonia Shirley Bernal, como presidenta, York Lehman Cortes Peña, primer vicepresidente y Diego Alejandro Aranguren Riveros como segundo vicepresidente.

Según fuentes del Ente de Control Disciplinario, el proceso va bien adelantado porque ya tiene incorporadas las pruebas y la etapa de indagación previa a la investigación, que normalmente se hace en un año en este caso pudo realizarse en cuatro meses.

Se trata de un proceso que según las etapas que deben surtirse, podría fallarse este año, según voceros de la Procuraduría de Casanare.

En contra de la elección del Contralor Departamental, también avanza una demanda de nulidad en el Tribunal Administrativo de Casanare, que la semana anterior realizó la audiencia inicial del proceso.


Comentarios

Andres fonseca
Andres fonseca 18 Mayo 2016 07:10
descubrieron que el Contralor es compadre de Sonia Bernal lo metieron a las malas y le compraron la conciencia a los diputados con la plata que dio wilman celemin a traves de diego arangure para que le escondieran los procesos que abrio la anterior contralora por el tema del agua
MINISTERIO PUBLICO
MINISTERIO PUBLICO 18 Mayo 2016 07:21
Seria muy importante averiguar quien asesoro ese proceso para que llegara a feliz termino y ese señor fuera el escogido.
juan castellanos
juan castellanos 18 Mayo 2016 08:21
Al fin descubrieron las cagadas de Sonia bernal semejante picara que se la pasa robandose la plata de la alimentacion de los niños, todos los contratos los hace con la Fundacion de nosostros los Aguazuleños
Juan preguntas
Juan preguntas 18 Mayo 2016 13:42
Y pornque esta tan diligente lanprocuraduria aya trabaja uno de los señores que estaban de candidaro, sera por eso
Jose luis arangure
Jose luis arangure 18 Mayo 2016 18:58
Que mal por la dirigencia Casanareña una parranda de picaros iguales a los concejales de.Yopal que castiguen a los corrutos
Justiniano
Justiniano 18 Mayo 2016 19:15
Ojala los encargados de juzgar no se dejen intimidar ni comprar y que a estos corruptos les caiga el peso de la ley.
maria dolores
maria dolores 18 Mayo 2016 20:46
La procuraduría es solo buche y plumas, solo pataletas de abogado, como no les dieron parte de la mermelada , pues se destapo, asuntando a la mesa directiva de la asamblea, pasaran 15 días y todo queda asi, o sino miren los concejales de Yopal. donde hay el signo pesos todo se puede comprar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar