Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Veedores piden investigar a funcionarios de la fiscalía por lentitud en proceso de responsables del agua potable en Yopal

Veedores piden investigar a funcionarios de la fiscalía por lentitud en  proceso de responsables del agua potable en Yopal
Veedores por el agua potable de Yopal manifestaron su temor de que se haya engavetado el proceso que cursaba en la Fiscalía General de la Nación contra los responsables por el suministro de agua potable para Yopal.

Así lo dieron a conocer luego de reclamar que no se conoce ninguna decisión penal por parte de la fiscalía después de dos años de haberse caído la Planta de Tratamiento Modular construida en la vereda “La Vega” de Yopal y en la que se invirtieron más de 11 mil millones de pesos y que colapsó en las pruebas de operación.

Anunciaron que mediante un Derecho de Petición oficiarán al Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, solicitando información sobre las actuaciones de la Fiscal Primera, Margarita Castelblanco Triana, para conocer porque la lentitud del proceso, si lo engavetó o si existe algún interés en archivar el proceso.

Igualmente reclamarán información sobre las actuaciones de Carlos Fernando Guerrero en la Unidad Anticorrupción desde donde tampoco se ha dado a conocer ninguna determinación con respecto del proceso de responsabilidad fiscal de las personas involucradas en dicho detrimento.

Dijeron que es inconcebible que no haya ninguna medida pese a que existen todas las pruebas que demuestran varios delitos.


Comentarios

lila
lila 5 Febrero 2016 08:02
Los de la fiscalia ya recibieron su pago para no darle tramite a ese asunto. Aca en casanare y en toda Colombia los corruptos alardean de su poder para quitarse procesos de encima. Se de fuente cercana que los de la fiscalia buscaban a celemin para no seguirle el proceso investigativo. Igual que lo hacia la contralora ex, que mandaba al esposo a recibir su coima y lo digo por que lo vi varias veces.
Pedroel llanero
Pedroel llanero 6 Febrero 2016 08:11
La Fiscalía aquí en Casanare es más corrupta, por eso dilatan los procesos porque han recibido sobornos o son de la misma rosca de los ladrones del departamento... Hasta politica hicieron en las pasadas campañas... Caso especial la señora Otero de la Fiscalía que le ayudaba a Lucho García... Si esos son los entes de control que tenemos andamos muy mal.. Esa es la corrupción de mi Colombia

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar