Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incinerados vehículos en parqueadero en Yopal

Incinerados vehículos en parqueadero en Yopal
La quema de 4 vehículos pesados hacia la 1:30 de la madrugada en un parqueadero cerca de la central de abastos de Yopal, fue confirmada por el comandante de la Policía Casanare, Raúl Pardo.

Se trata del cabezote de 2 tractomulas, una volqueta y un vehículo tipo NPR.

Mensajes alusivos a la guerrilla del ELN con pintura aerosol fueron dejados en las maquinas afectadas.

Los automotores incinerados permanecían en un garaje de la empresa SERPET JR, dedicada al tratamiento de residuos de la industria petrolera.
Incinerados vehículos en parqueadero en Yopal
Según el Capitán Harvey Rámirez, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, las unidades de ese cuerpo de socorro acudieron al sitio sobre la 1:45 de la madrugada, evitando que el fuego se trasladara a otros vehículos que permanecían en el parqueadero.

Por su parte el Coronel Marco Andrés Rodriguez, Comandante de la Brigada XVI, quién también acudió al lugar, informó que se inició una investigación para precisar cómo ingresaron al parqueadero que cuenta con encerramiento y en donde además existe vigilancia privada.

El hecho nuevamente causa temor entre los empresarios locales, más si se tienen en cuenta que sucede en el casco urbano de Yopal.
Incinerados vehículos en parqueadero en Yopal
Múltiples casos de quema de maquinaria se han registrado en Casanare el último año, bajo circunstancias parecidas, sin que las investigaciones de las autoridades precisen los autores y las motivaciones de los atentados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar