Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Incinerados vehículos en parqueadero en Yopal

Incinerados vehículos en parqueadero en Yopal
La quema de 4 vehículos pesados hacia la 1:30 de la madrugada en un parqueadero cerca de la central de abastos de Yopal, fue confirmada por el comandante de la Policía Casanare, Raúl Pardo.

Se trata del cabezote de 2 tractomulas, una volqueta y un vehículo tipo NPR.

Mensajes alusivos a la guerrilla del ELN con pintura aerosol fueron dejados en las maquinas afectadas.

Los automotores incinerados permanecían en un garaje de la empresa SERPET JR, dedicada al tratamiento de residuos de la industria petrolera.
Incinerados vehículos en parqueadero en Yopal
Según el Capitán Harvey Rámirez, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, las unidades de ese cuerpo de socorro acudieron al sitio sobre la 1:45 de la madrugada, evitando que el fuego se trasladara a otros vehículos que permanecían en el parqueadero.

Por su parte el Coronel Marco Andrés Rodriguez, Comandante de la Brigada XVI, quién también acudió al lugar, informó que se inició una investigación para precisar cómo ingresaron al parqueadero que cuenta con encerramiento y en donde además existe vigilancia privada.

El hecho nuevamente causa temor entre los empresarios locales, más si se tienen en cuenta que sucede en el casco urbano de Yopal.
Incinerados vehículos en parqueadero en Yopal
Múltiples casos de quema de maquinaria se han registrado en Casanare el último año, bajo circunstancias parecidas, sin que las investigaciones de las autoridades precisen los autores y las motivaciones de los atentados.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 5 Febrero 2016 08:53
Este echo demuestra lo mal invertido que esta el presupuesto del fondo de seguridad departamental y municipal, eso de invertir en instalaciones, comandos, casinos, áreas de recreación mantienen la fuerza pública ocupada y no le da tiempo de cumplir con su función principal.
Manuel
Manuel 5 Febrero 2016 11:32
Aquí en Casanare y en todo el pais los delincuentes hacen lo que quieren parese ser que desde que entró el santos de presidente les cambio el ship a la fuerza publica. Todo se queda en investigaciones que no son más que frases de cajón para quedar bien.
Pedro Barrera
Pedro Barrera 5 Febrero 2016 13:09
Anteriormente estaba el Grupo Guías y no había terrorismo en todo Casanare, hoy hay 5 batallones, 1 brigada, 1 división, 1 comando de las FAC y varios comando de policía, y nadie hace nada, como dicen ENTRE MÁS VACAS POCA LECHE. Qué hacen los organismos de Inteligencia?
MILENA
MILENA 5 Febrero 2016 15:27
LA SITUACIÓN DEL DEPARTAMENTO CADA DÍA ES PEOR CON ESA OLA DE DELINCUENCIA, PERO IGUAL PARA LO QUE LE INTERESA A LOS ENTES MILITARES, LOS POLICÍAS EN TURNO BESANDOSE CON LAS NOVIAS EN LAS ESQUINAS, MIENTRAS TERMINAN SU TURNO. QUE VAAAA
Julio Aguilar
Julio Aguilar 5 Febrero 2016 15:50
No es justo que en Casanare, dónde hay más pie de fuerza representado en instituciones de seguridad con cuerpos de investigación e inteligencia, que población civil ocurran estos echos terroristas. Tanta inversión en seguridad y que poca efectividad.
carlota hernandez
carlota hernandez 5 Febrero 2016 17:55
Perdón esta es la seguridad que pregonaba el dr Gobernador?.. fue con esa promesa que tumbó parroquianos, con la famosa "SEGURIDAD DEMOCRATICA"...ahí ta como lo ven!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar