Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corte de energía eléctrica hoy en amplio sector rural de Yopal y Nunchía

Corte de energía eléctrica hoy en amplio sector rural de Yopal y Nunchía
La Empresa de Energía de Casanare informó que desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. de este miércoles 7 de mayo será interrumpido el servicio de energía en los centros poblados La Yopalosa, La Chaparrera y las veredas Pretexto, Corea, Sirivana, La Capilla, Villa Playón, Las Cañas, Santa Cruz, Barranquilla, La Palmira, Caño Hondo y Conchal del municipio de Nunchía.

La suspensión se debe a "la realización de maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo en la Subestación Tocaría, entre las cuales se encuentra, la instalación de equipo reconectador para la protección y manejo en la misma, al mismo tiempo que la instalación de nuevas estructuras 13,2kv y reposición de protecciones en transformadores de distribución".

Enerca recomendó a los usuarios de la zona afectada por el corte, mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, de la misma manera no intervenir las redes eléctricas sin autorización de la empresa; precisó además que, "de acuerdo al avance y las condiciones propias de la actividad, se puede normalizar en menor tiempo la prestación del servicio".

La empresa también recordó que tiene habilitadas las líneas de atención telefónica 115 y 018000910182, en caso de cualquier información de la ciudadanía al respecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar