Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTE DE ENERGÍA ESTE MIERCOLES EN NUNCHÍA, LA CHAPARRERA Y LA YOPALOSA

CORTE DE ENERGÍA ESTE MIERCOLES EN NUNCHÍA, LA CHAPARRERA Y LA YOPALOSA
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Con el propósito de realizar la reubicación de una estructura eléctrica de 34.5 kV que interfiere con la construcción de la vía de acceso al nuevo Hospital Regional de Yopal, la Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios de energía eléctrica de los municipios de Nunchía y centros poblados de La Chaparrera y La Yopalosa, que se suspenderá el servicio de energía eléctrica en estos sectores, a partir de las 5:30 hasta las 8:00 de la mañana, este miércoles 2 de noviembre de 2011.

Durante la jornada también se realizará mantenimiento preventivo al circuito 34.5 kV Yopal – Nunchía. Por su parte, Enerca, ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio.

Igualmente, la Empresa recordó que si no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, esta podría suspenderse. Las inquietudes generadas al respecto, serán atendidas a través de la línea de emergencia 115 y gratuita nacional 018000 910182.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar