Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico por la salvaguardia de los Cantos de Trabajo de Llano

Unitrópico por la salvaguardia de los Cantos de Trabajo de Llano
Unitrópico, a través del Departamento de Humanidades, el Grupo de Investigación Diversos y el Semillero Vigías de Patrimonio, invitan a la comunidad unitropista y casanareña, en general, a la socialización del Plan Especial de Salvaguardia de Carácter Urgente de los Cantos de Trabajo de llano, del Ministerio de Cultura, el jueves 08 de mayo de 2014, de 9:00 am. a 12:00 m. en el Auditorio Principal de Unitrópico.

Durante el evento se socializará el Plan, se proyectarán documentales y habrá conversatorio, con la presencia de protagonistas y portadores de cantos de trabajo de llano; Carlos “Cachi” Ortegón, gestor cultural; Luisa Fernanda Sánchez Silva, profesional del Grupo Patrimonio Inmaterial del Ministerio de Cultura; el Círculo de profesionales del Arpa y su Música “CIRPA” y la Corporación para el Desarrollo Sostenible, quienes apoyan la organización de la Socialización.

La invitación es para que Estudiantes, docentes, escritores, historiadores, gestores y actores culturales, y demás personas interesadas conozcan el Plan de Salvaguardia y se interesen por integrar una Red de Salvaguardia de los Cantos, como patrimonio cultural de los llanos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar