Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exaltan la labor de los maestros casanareños en su día

Exaltan la labor de los maestros casanareños en su día
En un comunicado la Gobernación de Casanare resaltó la labor de los docentes en su día.

Invocando a San Juan Bautista de La Salle, patrono de los educadores, el gobernador Marco Tulio Ruíz, extendió un caluroso saludo a todos los docentes, resaltando la dispendiosa y encomiable labor que desempeñan en el desarrollo de la sociedad.

“En Casanare son 2.322 maestros, 76 coordinadores y 78 rectores, quienes con su esfuerzo constante y permanente, cumplen un papel determinante como constructores de vida y en la formación de los estudiantes casanareños”, dijo el gobernador Marco Tulio Ruíz.

El mandatario invitó a la comunidad a hacer un merecido reconocimiento a los maestros en su día, generando un lazo familiar con esos seres maravillosos que con su creatividad y pedagogía, vienen construyendo patria desde las aulas de clase. Marco Tulio Ruíz hizo un reconocimiento a la labor que realizan los maestros en favor de la niñez y la juventud del departamento.

Por su parte, la licenciada Jacqueline Martínez Dueñas, Secretaria de Educación del departamento, resaltó que los maestros no sólo educan desde las aulas, sino que se convierten en un ejemplo de vida para la sociedad.

Se reiteró que en esta fecha especial, la administración seccional rinde homenaje a los educadores de nuestro departamento. El trabajo, entrega y sacrificio de los docentes no ha sido gratuito, por lo que en el Día del Maestro se reconocen los logros de esa labor que se enfrenta a los constantes cambios y avances tecnológicos y científicos, y a una sociedad con retos cada vez mayores que les exige innovar y luchar para formar personas educadas y de bien, siempre anteponiendo la vocación contra toda adversidad.

Alcaldía de Yopal envió mensaje para los maestros en su día

“Para la Administración Municipal que preside el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, resulta gratificante saludar a todos los docentes en su día, uniéndose al regocijo de la comunidad educativa al reconocer la dedicación, el esfuerzo y tesón de los hombres y mujeres que dedicaron sus vidas a tan magnánima labor”, señala la nota de la Alcaldía.

El secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, destacó la noble y loable labor que desempeñan todos los docentes en el municipio al celebrarse este 15 de mayo el día del educador, señalando que ese trabajo serio y responsable de todos los docentes yopaleños ha permitido generar paz, progreso y desarrollo.

"Los maestros son los gestores del desarrollo de nuestro municipio, Sin ellos no sería posible la sociedad, por eso hoy resaltamos esa gran labor que han venido desarrollando. Sin ellos no tendríamos historia, no tendríamos presente y no tendríamos futuro”, indicó el Licenciado Yesid Jiménez Silva.

Concejo de Yopal envió mensaje en el que agradece y pondera la labor del maestro en su día

El Concejo Municipal de Yopal, felicita a los maestros en su día por ser quienes enseñan el valor del conocimiento.

Pondera la sabiduría y afecto que transmiten a los niños y jóvenes de Yopal, siendo el faro que guía y orienta las mentes que regirán nuestro municipio.

A todos los profesores gratitud eterna por su constante lucha de la mano de sus alumnos por una educación digna.

Libardo Carreño Fernández, Presidente del Concejo de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar