Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Aéreo del Casanare en alerta máxima para garantizar la seguridad en las elecciones

Grupo Aéreo del Casanare en alerta máxima para garantizar la seguridad en las elecciones
Dentro del Plan Democracia la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Casanare con sus tripulaciones y aeronaves se declararon en alistamiento de primer grado, para asegurar el normal desarrollo de las elecciones en los departamentos de Casanare, Arauca y Boyacá.

Con aeronaves de combate, inteligencia, y reconocimiento, se desplegarán operaciones con tecnología de punta las 24 horas del día para garantizar la seguridad en la jurisdicción.

Así mismo, las aeronaves de la Institución estarán dispuestas para el traslado de las urnas de votación a lugares alejados del territorio patrio, a los cuales sólo por vía aérea es posible llegar con dichos elementos, fundamentales para que todos los colombianos puedan votar de acuerdo con la reglamentación de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El Centro Nacional de Recuperación también estará alerta para reaccionar oportunamente en caso de ser requerido y en la sala de crisis de la Policía Nacional un enlace de la Fuerza Aérea Colombiana realizará las coordinaciones aéreas necesarias para que el proceso electoral se lleve a feliz término.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar