Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corte de energía eléctrica de 8 horas en Monterrey este sábado

Corte de energía eléctrica de 8 horas en Monterrey este sábado
La empresa de Energía de Casanare, informó a la comunidad de casco urbano y rural de Monterrey, que este sábado 31 de mayo, a partir de las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., se realizara el cambio del transformador de la subestación principal de este municipio, acciones que conllevan a la interrupción del servicio en el tiempo establecido.

Dentro de las actividades programadas para ejecutar están: realizar el cambio de transformador principal por uno de mayor capacidad y efectuar el mantenimiento preventivo en un sector del casco urbano.

Enerca recomendó a los usuarios, mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, de la misma manera no intervenir las redes eléctricas sin autorización de la empresa.

Más cortes

Enerca anunció igualmente que en Yopal el próximo 1 de junio de 4:00 a.m. a 6:00 p.m., se realizará cambio y mantenimiento de trasformadores en la subestación local.

La actividad no representa la suspensión del servicio en el casco urbano, sin embargo se informó a los usuarios de los circuitos a 34,5 KV: Morichal (subestación ciudadela, Morichal, Tilodiran, Quebradaseca), Nunchía, Paya, Pisba, Labranza grande, El Morro, que habrá interrupciones en el servicio de energía no superiores a 5 minutos mientras se ejecutan las acciones de suplencia al inicio y final de las actividades.

Dentro de las acciones técnicas específicas que se realizaran se encuentran: cambio de transformador existente de 5MVA 34,5KV/13,8KV por uno de 12MVA 34,5KV/13,8KV y mantenimiento a transformador de 33MVA 115KV/34,5KV.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar