Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » En la tarde de hoy se restablecerá servicio de gas en 4 municipios del norte de Casanare

En la tarde de hoy se restablecerá servicio de gas en 4 municipios del norte de Casanare

Autor: miguelangelok el 29-05-2014, 00:06

0 En la tarde de hoy se restablecerá servicio de gas en 4 municipios del norte de Casanare
La empresa de Energía de Casanare, informó a la comunidad de los municipios de Tamara, Pore, Paz de Ariporo y Hato Corozal, que los trabajos para restablecer el servicio de gas avanzaron hasta altas horas de la noche anterior, pero no se logró concluir la restauración del tubo.

Hoy a partir de las 5:00 a.m. la cuadrilla de gas, retomara las actividades, para que en horas de la tarde, los usuarios de los cuatro municipios puedan contar con el servicio normalmente.

Nicacio Peña, Director de Operación y Mantenimiento de la Unidad de Gas, manifestó que “la ruptura del gasoducto de dos pulgadas de alta presión a la altura del rio Pauto, es un caso fortuito.”

La línea de gas de acero al carbón colapsada en el City Gate “El Recoston”, está ubicada a 1.5 metros de profundidad aproximadamente.

El Gasoducto del Norte, beneficia a un total aproximado de 12.000 familias, inicia en el Campo Floreña ubicado en el corregimiento El Morro y finaliza en Hato Corozal. Este gasoducto, brinda el servicio de gas natural domiciliario a los habitantes de los municipios de Támara, Nunchía, Pore y Paz de Ariporo.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen