Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación de Casanare rechazó ola de hechos de violencia que afectan la seguridad de Casanare

Gobernación de Casanare rechazó ola de hechos de violencia que afectan la seguridad de Casanare
Frente a los eventos ocurridos en las últimas horas en el departamento, la secretaria de Gobierno, Marlene Gutiérrez Oropeza, señaló que se están adelantando las investigaciones pertinentes en cada uno de los casos.

Gutiérrez Oropeza, se refirió al hecho en el que resultaron muertas 4 personas, entre ellos, un menor de edad, en la vereda “Las Mercedes” del Municipio de Hato Corozal, según los primeros reportes entregados a esta dependencia. “Al parecer, la muerte de estas personas ocurrió hace varios días, por el estado de descomposición de los cuerpos”, afirmó la funcionaria.

Con respecto al suceso de la incineración del cabezote de una tractomula, en el sitio San Pablo de Paz de Ariporo, señaló la secretaria de Gobierno Departamental, que se manejan varias hipótesis, por lo que aún no se puede dar un resultado concluyente, hasta tanto las autoridades competentes no culminen las investigaciones y por supuesto, luego de que los peritos determinen qué originó el fuego.

“El Gobierno Departamental, está atento de los reportes que se continúen generando, para brindar información que corresponda a los hechos reales, evitando cualquier tipo de especulación”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar