Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

YENNY MARLENE GUTIÉRREZ OROPEZA SE POSESIONÓ COMO NUEVA SECRETARÍA DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL

YENNY MARLENE GUTIÉRREZ OROPEZA SE POSESIONÓ COMO NUEVA SECRETARÍA DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL
La nueva titular del despacho de gobierno, nacida en zona rural del municipio de Paz de Ariporo, es abogada de La Universidad Gran Colombia y comunicadora social - periodista de la Universidad de La Sabana, con especialidad en prensa escrita. Tiene una maestría en estudios políticos de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en tratamiento y resolución de conflictos políticos y sociales.

Igualmente reseña una maestría en seguridad y defensa nacional de la Escuela Superior de Guerra de la República de Colombia y un curso integral en seguridad y defensa nacional.

En su currículo sobresale su trabajo como consultora y catedrática en temas de seguridad ciudadana y convivencia; resolución pacífica, constructiva del conflicto social y comunitario; acciones constitucionales de defensa de derechos, responsabilidad social empresarial; expresión oral y escrita.

Por su parte, la nueva jefe de la oficina de comunicaciones, Ada Milena Correa Santos, es comunicadora social de la pontificia universidad javeriana, especialista en gobierno municipal y tiene estudios en marketing, gestión y políticas públicas de la misma universidad.

La profesional se ha desempeñado en diversos cargos como jefe de prensa de la corporación autónoma regional de la Orinoquia, jefe de prensa de la alcaldía de Yopal en el año 2000, asesora de despacho del gobernador en el año 2007, asesora de comunicaciones en expocasanare 2000 y corresponsal del noticiero de televisión CM&.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar