Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OSCAR MAURICIO CRUZ HOLGUÍN SE POSESIONÓ COMO NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO EN AGUAZUL

OSCAR MAURICIO CRUZ HOLGUÍN SE POSESIONÓ COMO NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO EN AGUAZUL
Mediante decreto 095 del 08 de octubre del año 2013 el alcalde Heli Fernando Camacho Caicedo, posesionó como nuevo secretario de gobierno a Oscar Mauricio Cruz Holguín, abogado de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Contratación Estatal y con estudios de Maestría en Derecho Administrativo de la universidad Externado de Colombia, en reemplazo del Dr. Pedro García, quien dimitió de su cargo anunciado motivos personales.

El nuevo Secretario de Gobierno es nacido en Sogamoso de madre aguazuleña, y su experiencia laboral comenzó en el año 2004 cuando fue Comisario de Familia en Aguazul, posteriormente fue asesor jurídico del hospital Juan Hernando Urrego, luego jefe de la oficina jurídica de la Alcaldía de Aguazul y Secretario de Gobierno en el año 2007 de esta misma entidad, también se desempeñó como asesor Jurídico de Capresoca, docente de cátedra en la Unitrópico, asesor de Corporinoquia, además de realizar consultorías con la gobernación de Casanare y asesor de la Secretaria de Salud Departamental.

Oscar Mauricio Cruz Holguín, expresó que en principio hará un diagnóstico de la situación actual de la Secretaría de Gobierno en sus diferentes áreas como Gestión del Riesgo, Desarrollo con las comunidades, seguridad como pilar de la convivencia ciudadana y demás acciones que identifique durante el empalme con el secretario saliente.
El funcionario expresó que se busca que sea una Secretaría de puertas abiertas al diálogo y la concertación, pero haciendo cumplir siempre las normas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar