Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVO SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS EN AGUAZUL

NUEVO SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS EN AGUAZUL
Mediante decreto N°063, el alcalde Fernando Camacho, hizo nombramiento oficial del ingeniero Rolfer Mariño Sánchez, como nuevo secretario de obras públicas, en reemplazo del ingeniero Oscar Javier Paerez, quien desempeñó el cargo en la administración desde inicio del periodo.

Mariño Sánchez, es casanareño, Ingeniero Civil de la Universidad Católica, graduado en el año 2.000, con Especialización en Ingeniería de Pavimentos de la Universidad Católica y Especialista en Ingeniería de Estructuras de la Universidad Santo Tomas, fue Secretario de Obras en la Alcaldía de Maní durante el periodo 2009 al 2011. Trabajó en la planta temporal de la Contraloría General de la república como profesional especializado.

Sus primeras acciones estarán enfocadas a elaborar los estudios y diseños de varios proyectos para hacer gestión a nivel nacional, adelantar la culminación y liquidación de algunos convenios que vienen de la administración anterior y en acuerdo con la comunidad establecer un cronograma de trabajo para atender las vías terciarias que tengan prioridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar