Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASUMEN NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA GOBERNACIÓN



Ante la gobernadora (e) Martha Inés Gonfrier Sarmiento, se posesionó como secretario de Obras Públicas y Transporte, el ingeniero Javier Dagoberto Fonseca Rodríguez en reemplazo de Gloria Esther Camacho Reyes, quien se encontraba en encargo. Este nombramiento se hizo a través del Decreto 100 del 23 de mayo de 2011.

Fonseca Rodríguez es Ingeniero Civil de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bogotá, con una experiencia laboral como secretario de Obras en la Gobernación de Casanare en los períodos 2001 – 2002 y 2008 - 2009, de igual forma se ha desempeñado como Director de Construcción en diversos consorcios de varios municipios en el departamento.

De igual forma, fue nombrada Lilia Isabel Moreno Martínez en el cargo de Asesora Adscrita al Despacho de la Gobernadora para Acción Social, mediante la Resolución 0248 del 19 de mayo de 2011, en reemplazo de Policarpa Olaya Sánchez.

Moreno Martínez es Licenciada en Trabajo Social de la Universidad Nacional y con estudios de Gerencia en Salud, tiene experiencia laboral como Trabajadora Social en el Hospital de Yopal, coordinadora de Acción Social en la Gobernación, Gerente Social de la Alcaldía de Yopal y coordinadora de proyectos de la Secretaría de Salud Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar