Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GOBERNADORA GONFRIER NOMBRÓ NUEVO JEFE DE PRENSA, DIRECTOR DE CULTURA Y JEFE DE PROGRAMACIÓN DE OBRAS



La gobernadora (e) Martha Inés Gonfrier Sarmiento, nombró como Jefe de y Comunicaciones Jorge Alberto Cárdenas Fonseca en reemplazo de Martha Mónica Santos Hernández, quien se venía desempeñando en este cargo como comisionada.

Jorge Alberto Cárdenas Fonseca es Comunicador Social de la Universidad Externado de Colombia, se ha desempeñado como reportero gráfico en Col; docente en la Corporación Minuto de Dios; asesor de Comunicaciones en la Electrificadora del Meta y jefe de Redacción del periódico Llano 7 Días.

De otro lado, como jefe de Programación de la Secretaría de Obras Públicas a Germán Ignacio Bernate Bernal, ingeniero Civil de la Universidad de La Salle, en reemplazo de Gloria Inelda Jiménez.

Bernate Bernal fue coordinador de proyectos e ingeniero consultor de la Sociedad de Ingenieros de Casanare y consultor de la Gobernación.

También tomó posesión como Director Técnico de Cultura y Turismo, en calidad de comisión, Oscar Hernán Merchán Agudelo, psicólogo social especializado en Gerencia Social de la ESAP, a través de la resolución 0254 del 25 de mayo de 2011, en reemplazo de Wilson Marciales Velásquez. Merchán Agudelo es funcionario de planta de la Gobernación desde el año de 1998.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar