Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CULMINÓ EN AGUAZUL DIPLOMADO DE ODL EN MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CULMINÓ EN AGUAZUL DIPLOMADO DE ODL EN MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Con éxito culminó el diplomado en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, que realizó la Cámara de Comercio de Casanare en convenio con el Oleoducto de los Llanos Orientales (ODL), en Aguazul (Casanare), este inicio en abril y terminó en junio de este año.

Capacitaron a 35 personas, entre los que se destaca la participación de líderes comunales, personeros estudiantiles y personal de la administración municipal, quienes aprendieron temas como qué es el comité de conciliación y convivencia de la juntas de acción comunal, derecho amigable y libre composición, jueces de paz y conflictos familiares, entre otros.

En el evento de clausura, el pasado 4 de julio, la profesional de Responsabilidad Social de ODL, Bibiana Caro, destacó que estos espacios fomentan el diálogo y la concertación para la convivencia pacífica.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, recordó la importancia del respeto de las diferencias a los semejantes con los que siempre se debe estar dispuesto al diálogo como una herramienta de relación apacible y armónica. Concluyo su intervención invitando a los graduados a aplicar los nuevos conocimientos en su vida diaria y a ser multiplicadores de estos temas, los cuales son un instrumento clave para la competitividad de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar