Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ODL Y CÁMARA DE COMERCIO OFRECEN DIPLOMADO EN MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN AGUAZUL

ODL Y CÁMARA DE COMERCIO OFRECEN DIPLOMADO EN MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN AGUAZUL
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, invitó a los líderes comunales o delegados de las Juntas de Acción Comunal a una reunión informativa para participar en un Diplomado en Resolución de Conflictos, el 10 de abril de 2013 a las 8:00 a.m. en la sede de la Cámara de Comercio de Casanare, seccional Aguazul.

Lo anterior, es para desarrollar un convenio entre la Cámara de Comercio de Casanare con el Oleoducto de los Llanos (ODL), con el objetivo de implementar una capacitación, que incentive el uso de los Mecanismos Alternativos en la resolución de los conflictos como opción principal en la vida cotidiana de los participantes, conocerán los conceptos fundamentales y el alcance que tiene el manejo de estas figuras jurídicas.

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Casanare, estará a cargo de la organización del diplomado en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos dirigido a líderes comunales, jueces de paz y funcionarios públicos de Aguazul e iniciará el 20 abril de 2013.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar