Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se posesionaron nuevo Jefe de Defensa Judicial y Gerente del IFC

Se posesionaron nuevo Jefe de Defensa Judicial y Gerente del IFC
Este miércoles se posesionó en el despacho del gobernador de Casanare Alirio Barrera, el abogado Héctor Manuel Barbosa Sarmiento, como Jefe de la Oficina de Defensa Judicial.

Barbosa es abogado de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en derecho público de la Universidad Externado de Colombia.

El Jefe de Defensa Judicial, viene de ser Asesor del Despacho, y dentro de su experiencia se destaca que ha sido Vice contralor de Casanare, Asesor y apoderado en Tauramena y Aguazul, Secretario de Gobierno en los municipios de Tauramena y Sabanalarga, y ha prestado sus servicios profesionales en el Ministerio de Ambiente y la Alcaldía Mayor de Bogotá, también prestó servicios profesionales en Corporinoquia.
Se posesionaron nuevo Jefe de Defensa Judicial y Gerente del IFC
Asimismo, María Nidian Larrota Rodríguez, tomó posesión como Gerente del Instituto Financiero de Casanare IFC.

Larrota, quién venía ejerciendo como Jefe de Defensa Judicial, es abogada, Magister en Derecho Procesal Penal de la Universidad Nueva Granada; especialista en Procedimiento Penal, Constitucional y Justicia Militar de la Universidad Nueva Granada; Especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Derecho Minero y Petrolero de la Universidad Externado de Colombia, dentro de su experiencia, se destaca que fue asesora Jurídica de IFC.

Los nombramientos surtieron efectos fiscales y administrativos desde el 1 de abril del 2017.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar