Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE AGUAZUL CONCENTRADA EN LEY DE GARANTIAS. LIMITARÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO

ALCALDÍA DE AGUAZUL CONCENTRADA EN LEY DE GARANTIAS. LIMITARÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO
La Administración de Aguazul informó a la comunidad que previendo la entrada en aplicación de la ley de garantías electorales, el alcalde del municipio Heli Fernando Camacho Caicedo y su equipo de gobierno, destinaran todo su tiempo para agilizar todos los tramites concernientes a los proyectos que están próximos a salir, para que sean una realidad y se puedan tramitar antes de la entrada de ley de garantías.

Atendiendo esta situación, desde ésta semana hasta el próximo 9 de noviembre, disminuirán las atenciones personalizadas para la comunidad por parte de los secretarios, jefes de dependencias y se suspenderá temporalmente la atención que ofrecía a la comunidad el señor alcalde todos los jueves.

Con esta decisión se busca que los funcionarios cuenten con más tiempo para finiquitar cada uno de los proyectos que serán ejecutados en beneficio de la comunidad, sin embargo la Administración Municipal seguirá atenta ante los requerimientos de la ciudadanía.

Esta medida aplica para el Alcalde, secretarios y jefes de dependencia, por lo que los demás funcionarios seguirán laborando de manera normal para garantizar cualquier trámite que requieran los ciudadanos.

Camacho solicitó comprensión y paciencia a las personas que deseen hablar personalmente con el alcalde y les hizo la invitación para que se programen a partir del 9 de noviembre cuando se volverá a atender al público de manera normal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar