Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asumió nuevo director de Tránsito Departamental

Asumió nuevo director de Tránsito Departamental
Asumió como nuevo director de tránsito departamental Juan Carlos Suárez Forero, en reemplazo del ingeniero Franco Espitia.

El recién posesionado es abogado de la Universidad Libre, con especialización en derecho administrativo de la misma alma mater. Cuenta además con 3 diplomados, uno en contratación pública de la UIS; otro en mecanismos alternativos de solución de conflictos de la Corporación Colegio Nacional de Abogados y un tercero en cultura política y pensamiento liberal, del Centro de Estudios Liberales del Meta.

Dentro de su experiencia en el sector público, se ha desempeñado como asesor jurídico del Departamento de Planeación de Casanare; igualmente, ha prestado sus servicios de asesorías a la Alcaldía de Aguazul, despacho del gobernador y jefe de la Oficina Jurídica del Departamento de Casanare.

En su hoja de vida también se destacan cargos como secretario de gobierno y alcalde encargado de San José de Ure (Córdoba); registrador especial del estado civil en Yopal; concejal del municipio de Villavicencio entre agosto y diciembre de 2007; secretario jurídico y gobernador encargado del Guaviare.

Suárez Forero tomó posesión ayer de su cargo en el despacho del gobernador.


Comentarios

alicia monsalve
alicia monsalve 3 Julio 2014 18:34
ES CASANAREÑO COMO TODO EL GABINETE? POR LO MENOS MAS PREPARADO QUE EL QUE LO NOMBRA ASI FUERA BACHILLER LO SUPERARIA, YA ESTE DPTO NO DA MAS QUE ENTRE EL QUE SEA FUE UN FIASCO ESTE MANDATO O MANDADERO AHI EN LA FOTO LA GOBERNADORA CON EL TITERE POR QUE NO NOMBRA OTRA HERMANA NEPOTISMO

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar