Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASUMIÓ ROBINSON CÁRDENAS GUTIÉRREZ COMO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DE CORPORINOQUIA

ASUMIÓ ROBINSON CÁRDENAS GUTIÉRREZ COMO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DE CORPORINOQUIA
El administrador financiero Robinson Cárdenas Gutiérrez, asumió como nuevo subdirector administrativo y financiero de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia.

Ante la directora General de Corporinoquia, Martha Plazas Roa, asumió como nuevo subdirector administrativo y financiero, Robinson Cárdenas Gutiérrez en remplazo de María Elsa Cuadros Barrera.

El nuevo funcionario de Corporinoquia es administrador financiero y de sistemas de la Universidad Agraria, con una especialización en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.

Entre otras experiencias profesionales, Cárdenas Gutiérrez, ha sido director de la oficina de la Caja Agraria en Arauca durante más de 5 años, igualmente se ha desempeñado como asesor de proyectos en la unidad de emprendimiento de Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, coordinador del Sisben de la localidad de Tame, en Arauca.

Alfonso Archila, Secretario General de Corporinoquia

El abogado Yopaleño, Hugo Alfonso Archila Suárez asumió ante la directora general de Corporinoquia, como nuevo secretario General, en remplazo de Diana Roció Fernández Díaz, quien venia ocupado ese cargo en calidad de encargada desde diciembre anterior.
ASUMIÓ ROBINSON CÁRDENAS GUTIÉRREZ COMO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DE CORPORINOQUIA

El nuevo alto funcionario ambiental es abogado de la Universidad del Meta, con una especialización en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

Hugo Alfonso Archila Suárez, quien pertenece a una e las más prestantes familias de Yopal tiene una amplia experiencia en el ejercicio de su profesión adquirida como secretario general de la Asamblea de Casanare, Abogado Asesor de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, abogado consultor de la Universidad del Meta y Competrol y asesor para las políticas de Paz del Departamento de Casanare, entre otros cargos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar