Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia designó nuevo Director Territorial para el departamento de Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Corporinoquia designó nuevo Director Territorial para el departamento de Arauca
Carlos Alberto Sandoval Jerónimo es el nuevo director territorial, se desempeñaba como subdirector de Control y Calidad Ambiental.

Sandoval es médico veterinario y zootecnista de la Universidad Tecnológica de los Llanos Orientales, con especializaciones en gestión ambiental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, diplomado en régimen jurídico de las entidades territoriales, planeación de las entidades territoriales y finanzas, y presupuesto de las entidades.

Dentro de los cargos desempeñados en Corporinoquia están: Subdirector de Control y Calidad Ambiental, Subdirector de Planeación Ambiental y Director Regional en la subsede La Primavera; así mismo, desempeñó cargos como Secretario de Planeación y Desarrollo en la Gobernación del Vichada, Secretario de Educación y asesor territorial para el Vichada en el Departamento Nacional de Planeación.

“Sin duda alguna la llegada del Dr. Sandoval a la territorial de Arauca nos trae tranquilidad y confianza, sabemos que el ejercicio que él llega a hacer estará empalmado con el excelente resultado que nos dejó la ingeniera Liliana Agudelo”, señaló la ing. Martha Plazas Roa, directora general de Corporinoquia.

Por su parte, Carlos Sandoval manifestó su agradecimiento a la Directora General de Corporinoquia por el voto de confianza y manifestó el compromiso por sacar adelante a la territorial de Arauca bajo las premisas y enfoque que desde la dirección general se vienen manejando.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar