Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo director de Planeación de Yopal anuncia ajustes al POT y modificación del uso de suelo

Nuevo director de Planeación de Yopal anuncia ajustes al POT y modificación del uso de suelo
Ante la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo, se posesionó el viernes anterior el abogado, José Javier González Gil, como nuevo Asesor Jurídico de la Administración Municipal.

González es abogado con especialización en Derecho Público y terminación de materias en Contratación Estatal. Ha laborado durante 15 años en diferentes entidades públicas y privadas del país.

Se desempeñó como jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía de Aguazul el periodo anterior, durante la administración del alcalde Fernando Camacho.

Suarez se queda con Planeación

A su vez tomó posesión en propiedad el abogado Juan Carlos Suárez Forero, como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, la cual lideraba en calidad de encargado. Suárez Forero venía desempeñándose como Asesor Jurídico de la Alcaldía de Yopal.

Como retos en el manejo de la cartera de Planeación, Juan Carlos Suárez, manifestó que se va a presentar un proyecto ante el OCAD departamental, con el cual se pretende ajustar el Plan de Ordenamiento Territorial y así modificar el uso de suelo en la ciudad.

Suarez anunció que liderará una posición de inconformismo con los diseños de la doble calzada Villavicencio – Yopal, la cual plantea retornos muy alejados de sectores aledaños a la ciudad, y la construcción de un peaje entre Aguazul y Yopal, con lo cual se perjudicaría bastante a los dos municipios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar