Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare de paseo en la XIII Feria de Colonias en Bogotá

Casanare de paseo en la XIII Feria de Colonias en Bogotá
La Secretaría de Agricultura, informó que gracias al trabajo con empresarios de la región para consolidar el sistema integral de incubación de las empresas de Casanare (SINERGIA), la Gobernación brindará apoyo financiero para que representen el departamento en la XIII Feria de Colonias en julio en Corferias.

Doce agentes financieros asistirán a la XIII Feria de Colonias del 10 al 20 de julio próximo, donde se llevarán a cabo muestras típicas del Llano con empresas en aloe vera, marroquinería, turismo y gastronomía, además de actividades culturales, musicales, artísticas y folclóricas.

“El objetivo de asistir a este tipo de eventos es posicionar el nombre de Casanare a nivel nacional, dando a conocer la oferta empresarial que ofrece la región, motivando además a visitar el paraíso terrenal, rico en fuentes hídricas, diversidad en fauna y flora”, justificó la Secretaría de Agricultura.

“A través de estas iniciativas se busca impulsar la competitividad de la región, mediante la generación de oportunidades para la promoción de los sectores productivos”, según Alexi Duarte, secretario de agricultura del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar