Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

XIII feria ganadera doble propósito este fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
XIII feria ganadera doble propósito este fin de semana en Yopal
El Comité de Ganaderos de Yopal realiza la XIII Feria Ganadera Doble Propósito, Comercial y Agroindustrial, que se realizará a partir de este viernes 11 de diciembre y hasta el domingo 13, en las instalaciones del recinto ferial ubicado en la calle 30 con carrera 21.

Astrid Liliana Chaparro, secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, informó que la apertura del evento se realizó este viernes con una variada agenda de actividades, entre ellas un ciclo de conferencias sobre nuevas tecnologías, procesos reproductivos y buenas prácticas ganaderas, entre otros temas.

De igual forma, habrá exhibición y juzgamiento de ganado doble propósito, concurso de la vaca lechera y concurso de los pequeños ganaderitos, donde se incentiva a los niños a que sigan con la promoción del sector pecuario.

“El Recinto Ferial no solo será empleado para eventos ganaderos sino para ferias artesanales, agro empresariales y de mercados campesinos”, afirmó la Secretaria de Desarrollo Económico de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar