Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ganaderos suspendieron la feria doble propósito agroindustrial y comercial y responsabilizaron a Subacasanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ganaderos suspendieron la feria doble propósito agroindustrial y comercial y responsabilizaron a Subacasanare
El Comité Regional de Ganaderos de Yopal decidió suspender la realización de la XIII Feria doble propósito agroindustrial y comercial que pretendían realizar del 2 al 4 de Octubre.

La agremiación de los ganaderos de Yopal argumentó que la culpable de esa decisión es la Subasta Ganadera de Casanare, al no querer entregar las instalaciones del Coliseo de Ferias y desmantelarlas totalmente.

Nuevamente manifestaron su respaldo a las autoridades locales en su propósito de recuperar ese predio.

El Comunicado de los ganaderos de Yopal

“La Junta Directiva del Comité Regional de Ganaderos de Yopal, interpretando el sentimiento de sus afiliados, informa a la comunidad en general y a todos los ganaderos de Yopal, Casanare y el país, que debido a las acciones emprendidas por la Junta Directiva de SUBACASANARE contra la Alcaldía de Yopal para oponerse a la entrega del Centro Ferial de Yopal, sumado al avanzado estado de desmantelamiento en el que lo dejaron, se ha tenido que suspender la realización de la XIII Feria Doble Propósito Agroindustrial y comercial que se tenía agendada para los día 2, 3 y 4 de Octubre.

El Comité organizador ofrece disculpas a todos los ganaderos, comerciantes y comunidad en general. Entendemos que los eventos feriales se constituyen en una plataforma de negocios y nos permite el intercambio genético, con la posibilidad de encontrar los reproductores certificados de las mejores ganaderías y una gran posibilidad para generar una positiva dinámica económica que tanta falta le hace al comercio gremial.

Esperamos que pronto se recupere el único Coliseo de Ferias con que cuenta la capital del Casanare, respaldamos las acciones encaminadas por la Administración municipal y confiamos en que la justicia haga respetar los bienes públicos, su correcto uso, goce y tenencia.

Agradecemos a las entidades, empresas y comunidad en general su apoyo y colaboración. Mantenemos la firme intención de continuar con la organización del evento ferial y hacer los aportes necesarios como directivos y miembros del Comité Regional, en el momento que haya un lugar adecuado para la realización de estas actividades que tanto benefician a la comunidad casanareña. Esta determinación se tomó en reunión extraordinaria de Junta Directiva el día 15 de Septiembre de 2015”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar