Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECTOR TURISMO SE REUNIÓ PARA DEFINIR CREACIÓN DE CONSEJO DEPARTAMENTAL

SECTOR TURISMO SE REUNIÓ PARA DEFINIR CREACIÓN DE CONSEJO DEPARTAMENTAL
La Dirección Departamental de Cultura y Turismo convocó al sector turismo a fin de avanzar en el proceso de planificación y creación del Consejo Departamental de Turismo.

Con la presencia de representantes de los diferentes sectores de la cadena turística del departamento es decir, hoteles, restaurantes, fincas agro turísticas, operadores turísticos, agencias de viaje, artesanos, sectores ambiental y transportadores, folclor y demás agremiaciones de turismo, junto con la institucionalidad (delgados de la gobernación, la policía de turismo ente otros), se reunieron para proponer y concretar la mejor manera de llevar el proceso de creación propuesto por medio de ordenanza del Consejo Departamental de Turismo, como finalidad del proceso.

La intención es buscar la integridad de con los sectores faltantes para poder impulsar al turismo como actividad productiva para el departamento. El compromiso principal por parte de los asistentes es reunir a cada área y elegir a su representante con la colaboración de un vocero voluntario que fue escogido durante la reunión.

Para el próximo martes 20 de septiembre a partir de la 9:00am en las instalaciones de la casa de la cultura de Yopal, se citó un nuevo encuentro para revisión de compromisos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar