Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIANA RACHE, NUEVA DIRECTORA DE CULTURA DE MONTERREY

Por Jaime Avendaño Barrera
DIANA RACHE, NUEVA DIRECTORA DE CULTURA DE MONTERREY
La administradora de empresas Diana Patricia Rache Amaya, asumió como nueva directora de cultura del municipio de Monterrey Casanare, en reemplazo de Edgar Tibaduiza Barrera.

Diana Rache es oriunda del municipio de Tauramena Casanare. Se graduó como bachiller de la Escuela Normal Superior y adelantó sus estudios profesionales en la Universidad de Boyacá. Además, es especialista en Gestión empresarial de la universidad Santo Tomás de Bogotá y especialista en Gerencia Financiera del Externado de Colombia.

Cuenta con una amplia experiencia en sector educativo y directivo. Se ha desempeñado como coordinadora de promoción y relaciones corporativas en el Sena Regional Yopal. También fue auditora de aportes e instructora de la misma entidad. En Bogotá se desempeño como supervisora de instructores contratistas del Sena.

Actualmente ejerce como docente catedrática de la universidad de Pamplona en Monterrey. Fue además, coordinadora para la zona sur del programa jornada escolar complementaria de Confacasanare y la Secretaria de Educación Departamental.

La nueva directora de cultura asume el cargo por los 4 meses que quedan de mandato del alcalde Nelson Barreto Vaca y entre sus principales proyectos están, fortalecer los programas culturales que viene desarrollando el municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar