Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Johana Medina asumió dirección del SENA en Casanare

Johana Medina asumió dirección del SENA en Casanare
Esta semana asumió como nueva directora de la Regional del SENA en Casanare la Doctora Johana Astrid Medina Peña. Es Administradora Financiera y de Sistemas, especialista en Alta Gerencia.

Medina se ha desempeñado como Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Departamento, Secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Gerente de la Empresa de Servicios públicos de Monterrey, entre otros cargos.

La nueva directora del Servicio Nacional de Aprendizaje en Casanare anunció que su propósito es lograr nuevos cupos para técnicas y tecnologías en esta regional, ya que en las recientes convocatorias a Casanare no le han dado nuevos cupos.

Johana Astrid Medina Peña, representa el grupo político del Representante a la Cámara José Rodolfo Pérez.

Los centros de formación del SENA en Casanare ofrecen formación en nómina, agricultura ecológica, construcción, empresas agropecuarias, recursos naturales, topografía, sistemas, refrigeración y mantenimiento de motores, entre otros.

Con una sede administrativa principal en la región, la Entidad hace presencia en los 19 municipios del departamento, ofreciendo programas de formación en los sectores agropecuario, industrial, comercio y servicios.


Comentarios

Cerrar
Cerrar