Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SENA regional Casanare construye nuevos ambientes

SENA regional Casanare construye nuevos ambientes
Por Diana González Pidiache

Una nueva área administrativa, mejores instalaciones para la Agencia Pública de Empleo, dos nuevos ambientes de aprendizaje con laboratorio incluido y una pista atlética son, entre otros, los nuevos espacios que estarán al servicio de la comunidad SENA y casanareña en general, este año.

“Avanzamos en la construcción de un ambiente integrado de hidrocarburos, conformado por dos aulas y dos laboratorios, que logramos gestionar con Equion, y cuyas obras iniciaron en diciembre, con una inversión de 700 millones de pesos”, señaló la directora del SENA Regional Casanare, Johana Astrid Medina Peña.

Este proyecto tiene un valor total de 1.300 millones de pesos, de manera que para culminarlo ya se vienen adelantando las gestiones correspondientes con otras compañías que estarían dispuestas a realizar tan importante inversión social.
SENA regional Casanare construye nuevos ambientes
Medina Peña dijo que “además, con recursos SENA asignados por la Dirección General, se construyó una pista atlética a tres carriles; y se están culminando las obras de ampliación y modernización del bloque administrativo, y de las nuevas oficinas de la Agencia Pública de Empleo, que se espera estén al servicio en las próximas semanas.

El avance de estos proyectos fue presentado por la directora Johana Medina Peña, durante el primer Consejo Regional de Sena Casanare; reunión en la que se felicitó la gestión y los logros alcanzados por la Regional en beneficio de la comunidad casanareña interesada en acceder a los programas y servicios que ofrece la Entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar