Hoy lunes en el Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del SENA Regional Casanare, el director General Alfonso Prada Gil y la directora Regional Johana Astrid Medina Peña, inauguran 8 nuevos ambientes de formación.
Con esta obra se beneficiarán al año alrededor de 2.100 aprendices en programas de Construcciones, (concretos, suelos, pavimentos), Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Auxiliares y operarios Maquinaria Pesada, Electricidad, Refrigeración, Salud ocupacional y Confecciones.
“Con infraestructura, alta tecnología y formación de calidad, la entidad responderá a las necesidades de los sectores de la construcción, industrial, eléctrico, agroindustrial, automotriz, con el fin de lograr empleos dignos y desarrollo de la región”, afirmó Johana Medina.
La inversión para la construcción de esta nueva edificación es de $4.861.835.339 millones de pesos.
“Con la inauguración de estos ocho nuevos ambientes de formación, los sectores industriales de la región contarán con la infraestructura y tecnología de punta necesarios para formar a los profesionales del departamento, quienes también hacen un aporte significativo a la economía del país”, añadió Medina.
Programas relacionados con Mecánica industrial y Refrigeración hacen parte de la oferta que tiene el SENA en coordinación con las empresas productoras de esta región.