Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El SENA inaugura hoy ocho nuevos ambientes de formación en Casanare

El SENA inaugura hoy ocho nuevos ambientes de formación en Casanare
Hoy lunes en el Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del SENA Regional Casanare, el director General Alfonso Prada Gil y la directora Regional Johana Astrid Medina Peña, inauguran 8 nuevos ambientes de formación.

Con esta obra se beneficiarán al año alrededor de 2.100 aprendices en programas de Construcciones, (concretos, suelos, pavimentos), Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Auxiliares y operarios Maquinaria Pesada, Electricidad, Refrigeración, Salud ocupacional y Confecciones.

“Con infraestructura, alta tecnología y formación de calidad, la entidad responderá a las necesidades de los sectores de la construcción, industrial, eléctrico, agroindustrial, automotriz, con el fin de lograr empleos dignos y desarrollo de la región”, afirmó Johana Medina.

La inversión para la construcción de esta nueva edificación es de $4.861.835.339 millones de pesos.

“Con la inauguración de estos ocho nuevos ambientes de formación, los sectores industriales de la región contarán con la infraestructura y tecnología de punta necesarios para formar a los profesionales del departamento, quienes también hacen un aporte significativo a la economía del país”, añadió Medina.

Programas relacionados con Mecánica industrial y Refrigeración hacen parte de la oferta que tiene el SENA en coordinación con las empresas productoras de esta región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar