Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva Directora de Aseo de la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Nueva Directora de Aseo de la EAAAY
Lida Esperanza Aguilar Pulido, asumió la dirección de la división de Aseo de la intervenida EAAAY.

Aguilar Pulido es especialista en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario, Administradora Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Tecnóloga en Gestión Ambiental y Servicios Públicos.

Ha trabajado como Administradora en diferentes empresas de Bogotá, también se desempeñó en la vigilancia especializada de servicios públicos y aseo en la Superintendencia de Servicios Públicos, con experiencia en inspección técnica y especializada de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos.

Del mismo modo ha asumido compromisos en consultoría en residuos sólidos peligrosos, especiales y ordinarios.

Asume el cargo de la dirección de la Oficina de Aseo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, y tiene como objetivo contribuir con en el fortalecimiento de su Dirección a través de su equipo de trabajo y de los procesos que se adelantan y finalmente su objetivo personal al día de hoy es crear cultura de pertenencia y de servicio.

El servicio de aseo de la EAAAY tiene grandes deficiencias en su parte operativa, por lo que las quejas del servicio son bastante frecuentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar