Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Superservicios designó nuevo agente especial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal


La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios designó a la abogada Adriana Moreno Chávez como nueva agente especial encargada de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), en reemplazo de Constantino Tamí Jaimes.

La abogada Moreno Chávez, egresada de la Universidad Externado de Colombia y especialista en servicios públicos domiciliarios tiene más de 25 años de experiencia profesional. Ha participado en procesos de toma de posesión en más de 20 entidades del sector financiero y de servicios públicos, entre ellas Electrolima, Emsirva, Empresas Públicas de Quibdó y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de El Espinal.

Con esta designación, la superintendencia pretende dinamizar la resolución jurídica de los aspectos contractuales que han afectado la culminación exitosa y oportuna de la construcción de la planta modular de potabilización del municipio de Yopal.

De igual forma, la superintendencia continuará el monitoreo y seguimiento a la gestión técnica, operativa, comercial y financiera de la empresa intervenida en mayo de 2013, con el propósito de que se superen, en el menor tiempo posible, las causales que dieron origen a la toma de posesión y asegurar la prestación del servicio de acueducto a los habitantes de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar