Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Continúa puja por el control de Unitrópico

Continúa puja por el control de Unitrópico
Para hoy a partir de las 9:00 de la mañana fue convocado nuevamente el Consejo Directivo de la Universidad del Trópico para evaluar el funcionamiento de la institución.

Hernando Pérez Salamanca, Presidente de la Sociedad de Ingenieros de Casanare integrante de la directiva dijo que la rectora Sandra Patricia Rincón presentará informes sobre la rendición de cuentas que requirió hace varios meses la Contraloría Departamental.

Reveló que también se le indagará si contrató la Auditoría Externa que solicitó el Consejo Directivo para conocer la situación administrativa y financiera de la Universidad, lo mismo que por los despidos de personal.

A la Rectora se le vence su contrato el próximo mes de agosto lo que ha generado una puja entre las diferentes fuerzas que se disputan la rectoría de la institución de educación superior, que incluye escritos apócrifos y una campaña de desprestigio entre los interesados.

Para hoy un grupo de estudiantes y docentes han organizado un plantón para protestar contra la injerencia de intereses políticos en el manejo de la Universidad, según afirmaron sus promotores en las redes sociales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar