Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restringen Tráfico de vehículos de carga en Trinidad

Restringen Tráfico de vehículos de carga en Trinidad
Con el fin de conservar el embellecimiento urbanístico, que adelanta la administración municipal de Trinidad y garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana, el alcalde Jesús Yonency Cuevas Amaya, anunció que hará cumplir el decreto 063 del 28 de Junio, el cual restringe la circulación de vehículos de carga pesada en el área urbana del municipio.

Los vehículos de carga pesada a partir de tres ejes, como volquetas, camiones, tractomulas y otros, no podrán circular en el área urbana del municipio, buscando preservar el pavimento articulado, que construye la administración municipal.

Igualmente, no podrán ingresar por las vías de acceso al municipio durante los horarios escolares, en las siguientes horas: 10:00 p.m. a 4:00 a.m. de 5:30 a.m. a 7:00 a.m. de 11:00 a.m. a 13:30 p.m.

El mandatario le solicitó al comandante de la Estación de Policía Trinidad dar cumplimiento al decreto a partir del lunes 21 de Julio del presente año y advirtió que su no cumplimiento dará lugar a las sanciones establecidas por la ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar