Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación de Casanare lamentó el fallecimiento de Jorge Vargas, el popular “Botalón”

Gobernación de Casanare lamentó el fallecimiento de Jorge Vargas, el popular “Botalón”
Con sentimientos de pesar se registró en la gobernación de Casanare el deceso de uno de los personajes que hicieron la historia de Yopal, Jorge Vargas Pérez, uno de los primeros empresarios que abrió las puertas al comercio con un establecimiento conocido como La Antigua, en el centro de la ciudad.

Con el fallecimiento de Jorge Vargas, Yopal cierra un capítulo de la historia del comercio de Casanare y el bastión de una numerosa e importante familia que se ha distinguido por los aportes al desarrollo de la capital de Casanare. Su hijo Jairo Vargas, ejerce actualmente como jefe de la Dirección Técnica del Medio Ambiente de la Secretaria de Agricultura y Ganadería.

El gobernador Marco Tulio Ruíz y el secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Alexi Yesid Duarte, hicieron llegar la voz de condolencia a la familia Vargas González, participando que el sentimiento de pesar se extiende a todos los empleados, trabajadores, contratistas y funcionarios que laboran en la administración departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar