Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció dirigente del sur de Casanare Jorge Eliécer Gamba Ruiz

Falleció dirigente del sur de Casanare Jorge Eliécer Gamba Ruiz
El Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz, se solidarizó con las voces de pesar de la comunidad de Villa Carola, que lamentaron el fallecimiento del dirigente Jorge Eliécer Gamba Ruiz.

El jefe de gobierno lamentó el deceso del dirigente del sur de Casanare, quien por más de dos décadas dedicó sus esfuerzos al desarrollo del centro poblado de Villa Carola, lugar donde se radicó con su familia como empresario del sector agropecuario.

“Don Jorge Gamba era un Llanero a carta cabal, arraigado, estricto, gran trabajador, hombre de palabra y un líder innato que será extrañado por toda la comunidad del sur del departamento, especialmente por su gente querida del corregimiento donde vivió por muchos años”, manifestó Ruíz.

“A su esposa Edilma Gonzáles, sus hijos Celma Indira, Claudia Edilma, Luis Ariel y nuestro amigo Jorge Eliecer Gamba Gonzáles, expreso a nombre propio y de toda la administración departamental nuestras más sentidas condolencias por tan lamentable perdida”, puntualizó el gobernador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar