Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GONFRIER PARTICIPARÁ EN CUMBRE DE GOBERNADORES DEL CENTRO ORIENTE. 9 MANDATARIOS CONFIRMARON

GONFRIER PARTICIPARÁ EN CUMBRE DE GOBERNADORES DEL CENTRO ORIENTE. 9 MANDATARIOS CONFIRMARON
Hoy iniciará la Cumbre de Gobernadores de la Región Centro Oriente que tiene como anfitrión a Norte de Santander, donde se espera que mandatarios seccionales de Arauca, Boyacá, Cundinamarca, Cesar, Casanare, Santander, Meta y Tolima aborden temas sobre la identificación de iniciativas y proyectos de impacto regional.

El anuncio lo hizo Víctor Bautista, coordinador técnico de la iniciativa regional prospectiva de Norte de Santander, quien añadió que aspectos como la infraestructura entre departamentos, será uno de los puntos bandera.

“Se buscan iniciativas para cofinanciarlas con los recursos del Sistema Nacional de Regalías. Queremos una concertación de todos los departamentos que sea avalada por ejercicios de mesas que le van a dar una calificación a todos los proyectos”, expresó Bautista.

La cumbre, que se prolongará hasta el viernes, tratará aspectos como la introducción sobre los procesos de regionalización en Colombia, competitividad, productividad, comercialización y medio ambiente.

El funcionario recalcó que en las deliberaciones se contará los la presencia de los gobernadores de los departamentos mencionados y con el Ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry Garzón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar