Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

V encuentro Departamental de Turismo este fin de semana en Tauramena

V encuentro Departamental de Turismo este fin de semana en Tauramena
Este 2 de Agosto, a las ocho de la mañana en el municipio de Tauramena, se realizará el V Encuentro Departamental de Turismo, articulado por la Cámara de Comercio, Alcaldía de Tauramena y Dirección Técnica de Cultura y Turismo de Casanare.

El evento contará con la presencia de la Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, como invitada, y el Gobernador Marco Tulio Ruiz, quienes buscarán la articulación de los actores públicos y privados de esta cadena y conocerán experiencias exitosas, que permitirán a Casanare posicionarse como un nuevo destino turístico.

En el evento se presentarán resultados y proyecciones del programa “cómo vamos con el Turismo”, así como paquetes turísticos, por parte de algunos de los más de 300 operadores con que cuenta el Departamento.

Según la Gobernación, el turismo se ha convertido en uno de los renglones económicos con mayor visión y potencial de crecimiento en Casanare, es por ello que en días pasados Casanare y Boyacá firmaron convenio para fortalecer la integración regional y turística de los dos departamentos.

Por otra parte, la Directora Técnica de Cultura y Turismo, Carolina Olmos Chacón, tiene prevista la presentación de una muestra cultural en la que se incluirá, como parte de la idiosincrasia del llanero, los cantos de trabajo de llano, declarados como patrimonio Inmaterial de la Nación por el Ministerio de Cultura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar