Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El sábado rinde cuentas la alcaldía de Nunchía

El sábado rinde cuentas la alcaldía de Nunchía
En el Aula Múltiple de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldán a partir de las 8:00 am del próximo sábado 9 de agosto, la Alcaldesa Martha Cecilia Pérez y todo su equipo de funcionarios, realizarán la tercera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la ciudadanía de Nunchía Vigencia 2013.

A este acto de participación e interlocución ciudadana entre gobierno local y comunidad, han sido convocadas todas las personas naturales, organizaciones sociales y agremiaciones de este municipio con el fin de intercambiar información, explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas de la Alcaldía durante el año 2013, así como sobre el manejo de los recursos para cumplir con dichos programas.

Con la antelación respectiva se publicaron en la página web del municipio (www.nunchia-casanare.gov.co) y las carteleras institucionales, los informes y normas que contienen la información que los ciudadanos deben conocer sobre la gestión realizada por la Administración Municipal en el año inmediatamente anterior, así como también se vienen adelantando consejos de gobierno y acciones focalizadas en la preparación y planeación de aspectos técnicos y logísticos del caso, buscando el éxito en este importante evento.

La oficina de Control Interno informó que tiene disponible tanto en página web como en físico los formatos para que cualquier ciudadano, líder comunal o representante de asociación o agremiación de Nunchía, presente sus ponencias y de esta forma haga efectiva su participación en la audiencia del sábado. De igual forma, los correos electrónicos controlinterno@nunchia-casanare.gov.co y contactenos@nunchia-casanare.gov.co están habilitados para recibir y responder información sobre este tema a la ciudadanía.

La tercera Rendición de Cuentas a la Ciudadanía del municipio de Nunchía será transmitida vía internet a través de la página web www.nunchia-casanare.gov.co y las Redes Sociales de la Alcaldía (Facebook y Twitter) habilitadas para la interacción con la comunidad. También se hará un cubrimiento especial a través de una emisora radial departamental y un diario escrito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar