Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Periodistas habrían ingresado de forma irregular a locación petrolera en Paz de Ariporo, denunció Parex

Periodistas habrían ingresado de forma irregular a locación petrolera en Paz de Ariporo, denunció Parex
Parex Resources Colombia Ltd Sucursal. Informó que en la mañana del martes, 29 de julio, hacia las 8:50 a.m., en la locación petrolera Begonia, Bloque Llanos 40, en el municipio de Paz de Ariporo, un grupo de personas ingresó sin autorización a dicha locación, evitando los controles y protocolos de seguridad física e industrial de PAREX, necesarios para acceder a este tipo de áreas industriales y privadas.

Entre el grupo, se presentaron tres personas que se identificaron como supuestos periodistas de los medios de comunicación: Canal Uno, Caracol y Canal Capital.

En la locación, sin ningún soporte o guía del personal calificado, procedieron a tomar registros fílmicos y fotográficos sin autorización alguna, poniendo en riesgo la integridad de las personas, las instalaciones y el medio ambiente.

Los equipos de grabación, cámaras fotográficas y sistemas de comunicación a utilizar en estas áreas, deben ser a prueba de explosión e intrínsecamente seguros para evitar posibles explosiones por la presencia de material inflamable en este tipo de áreas.

PAREX contactó y dirigió un derecho de petición a los canales involucrados para corroborar la información suministrada por los testigos y ponerlos al tanto de la irregularidad cometida por los supuestos periodistas.

PAREX rechazó de manera enfática estas acciones y confió en que las autoridades y las instituciones competentes, realicen las investigaciones para aclarar este hecho que perjudica la respetuosa convivencia en la zona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar