Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Petrolera Parex anunció suspensión temporal de los proyectos Rumi y Cumbre en Yopal y Trinidad

Petrolera Parex anunció suspensión temporal de los proyectos Rumi y Cumbre en Yopal y Trinidad
Parex Resources Colombia LTD Sucursal informó sobre la suspensión temporal de los proyectos Rumi, bloque El Edén, municipio de Yopal; y Cumbre, bloque Llanos 20, municipio de Trinidad, operados por la Compañía y en etapas de evaluación y de producción respectivamente.

Según la petrolera, esta suspensión se debe a las condiciones actuales del precio internacional del petróleo y a una baja producción con altos costos operativos.

“Para no afectar el trabajo del personal de la comunidad que ha venido colaborando con las diferentes labores de los proyectos, la Compañía realizará las respectivas movilizaciones y adecuaciones de las plataformas hasta el 31 de diciembre de 2014; día que quedarán oficialmente suspendidos los proyectos Rumi y Cumbre”, señaló Parex en un comunicado.

“Parex confía que en el corto plazo las condiciones sean favorables para retomar los trabajos y agradece a las autoridades municipales y a las comunidades de las veredas La Arenosa, Argelia, Yopitos y El Milagro del municipio de Yopal; y a Banco de la Cañada del municipio de Trinidad, por su apoyo y activa participación en las diferentes etapas de estos proyectos que se esperan retomar lo más pronto posible”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar