Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Nacional presentó Balance positivo durante festividades de Noche Buena

Policía Nacional presentó Balance positivo durante festividades de Noche Buena
Cero personas quemadas y operativos contra la delincuencia reportó la institución durante la noche de navidad.

Se cuenta la recuperación de varias motocicletas que habían sido hurtadas, Incautación de licor y de Pólvora.

En Yopal, en la carrera 29 con calle 33 del barrio Altos de Manare 2, se logró la captura de un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder una motocicleta BWIS, marca Yamaha, color negro, la cual había sido hurtada el día 26/01/2014, sobre la vía marginal de la selva, según denuncia interpuesta por el propietario. Capturado junto con elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI, por el delito de receptación.
Recuperación de motocicleta

En Yopal, en la calle 34 con diagonal 35 del barrio Barcelona, se recuperó una motocicleta marca Yamaha, línea FZ 16, placa NMQ-56D, modelo 2015, la cual había sido hurtada el 21 de diciembre, en el balneario el Mosquito vía al Morro, según denuncia instaurada ante la SIJIN. La motocicleta fue dejada a disposición del despacho de la fiscalía.

En Yopal, en la carrera 29 con calle 18 del barrio el Hobo, se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, placa OLQ-95B, modelo 2009, la cual era solicitada por la unidad investigativa automotores de Bogotá, según denuncia instaurada el 29/01/2013 en la ciudad de Bogotá. Motocicleta será dejada a disposición de la autoridad que la solicita.

Incautación de licor

En San Luis de Palenque, en la carrera 7 con calle 2 del barrio Acacias, se logró la incautación de 23 botellas de whisky avaluado en 1 millón 850 mil pesos.

Esta incautación de licor se realizó por no portar la respectiva estampilla de rentas de impuestos del departamento de Casanare. Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la oficina de rentas.

Incautación Pólvora

En Yopal, en la carrera 19 con calle 15 esquina barrio Bello Horizonte, se logró la incautación de 1.000 gramos de pólvora, entre los que se encuentran; velas cracker de 15 tiros, cohetes lunares, volcanes, voladores, mechas tipo martillo, silbatos, bengalas, entre otros.

Esta pólvora que tiene un valor aproximado a los 2 millones de pesos, fue incautada por que está prohibida su venta. Material incautado fue dejado a disposición de la inspección de policía.
Policía Nacional presentó Balance positivo durante festividades de Noche Buena


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar