Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Balance de convivencia y seguridad ciudadana durante el fin de semana en Casanare

Balance de convivencia y seguridad ciudadana durante el fin de semana en Casanare

Autor: miguelangelok el 24-04-2017, 03:30

0 Balance de convivencia y seguridad ciudadana durante el fin de semana en Casanare
La Policía Nacional reportó durante el fin de semana la captura de 24 personas por diferentes delitos.

Captura en flagrancia y recuperación celular

En Maní, carrera 6 con calle 19 barrio Guadalupe Salcedo, fue capturada en flagrancia una mujer de 31 años de edad, quien había hurtado mediante la modalidad de raponazo un celular avaluado en 900 mil pesos. Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 6 local de Maní.

Captura en flagrancia y recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 21 con calle 28 barrio Provivienda, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha modelo 2005 avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 20 de abril en la calle 40 con carrera 7 del barrio el Laguito. Capturado y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la fiscalía 1 de alertas tempranas URI, por el delito de receptación.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones

En jurisdicción de Villanueva, vereda el Fical fue capturado un hombre de 38 años de edad, a quien mediante registro personal se le hallo un revólver marca Smith Wesson calibre 38 mm, sin documentación que acredite su legalidad. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación mercancía

En Yopal, calle 40A con carrera 13 barrio el Fical, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien aprovechó el descuido del propietario de una vivienda ubicada en la carrera 7A con calle 40, abrió la puerta principal por la ventana y con ayuda de un palo, ingreso para hurtarse una bicicleta avaluada en 2 millones 600 mil pesos y dos computadores portátiles avaluados en 2 millones 500 mil pesos. Los elementos fueron entregados a su propietario mediante acta y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 1.

Recuperadas motocicletas

En Hato Corozal, kilómetro 3 de la vía que conduce a Tame (Arauca), fue recuperada una motocicleta marca Suzuki modelo 2015, avaluada en 7 millones 500 mil pesos, la cual había sido hurtada en el municipio de Saravena (Arauca). Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía local de Saravena.

En Yopal, carrera 14 con calle 20a del barrio Primero de Mayo, se recuperó una motocicleta marca kymco modelo 2012 avaluada en 5 millones 900 mil pesos, la cual había sido hurtada el día primero de abril, en la carrera 29 con calle 35b del barrio los Laureles de Yopal. Motocicleta fue puesta a disposición de la fiscalía primera Yopal.

En Yopal, kilómetro 25 vía que conduce al municipio de Pore, corregimiento La Chaparrera, mediante planes de verificación de antecedentes a motocicletas, se logró la recuperaron de una motocicleta marca Yamaha modelo 2008 avaluada en 3 millones de pesos, la cual había sido reportada como hurtada el día 12 de febrero de 2016 en Yopal. La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 1 local de alertas tempranas de Yopal.

Balance de convivencia y seguridad ciudadana durante el fin de semana en Casanare

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad