Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía el fin de semana en Casanare

Balance operativo de la Policía el fin de semana en Casanare
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 20 personas por diferentes delitos.

Capturas en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones

En Yopal, carrera 21 con calle 20 del barrio el Gaván, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 26 y 21 años de edad, quienes se movilizaba en una motocicleta sin placa, marca Yamaha RX115 color vinotinto.

Al momento de realizarles un registro personal se les encontró un arma de fuego tipo revolver color plateado de cacha negra sin documentación legal y un celular valorado en 450 mil pesos, el cual aparece en la página de IMEI Colombia como hurtado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía primera de alertas tempranas.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, carrera 23 con calle 34, se logra fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco se había hurtado una gargantilla en oro de 40 gramos, valorada en 4 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía primera de alertas tempranas.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Maní, carrera 4 con calle 19 del barrio Guadalupe Salcedo, fue capturado en flagrancia un hombre de 36 años de edad, a quien se le halló en su poder 6 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en 30 mil pesos. El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 6 local de Maní.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 10 con calle 28 barrio Casiquiare, se recuperó una motocicleta Honda, color azul, modelo 2012, avaluado en 5 millones de pesos, la cuál es solicitada por la fiscalía local N° 1 de Santander de Quilichao y fue dejada a disposición de ese despacho judicial.
Balance operativo de la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar